fbpx -
home Deportes No debemos confiarnos ante Chivas: Pablo Barrera

No debemos confiarnos ante Chivas: Pablo Barrera

Ciudad de México.-Después de conseguir virtualmente su clasificación a la siguiente fase en la Copa MX, Pumas vuelve a la actividad en Liga donde se enfrentarán al conjunto de Chivas en el Olímpico Universitario, escenario en el que para Pablo Barrera deben de conseguir forzósamente la victoria.

“Ya quedaron atrás (las dos derrotas al hilo). Fueron partidos raros, donde el equipo dejó de ser intenso 15 minutos y eso nos costó en esos duelos, pero para mí eso ya es pasado y ahora lo que tenemos que hacer es ganar en nuestra casa sí o sí, pues eso nos propusimos a principio del torneo”, aseguró el capitán de los Universitarios en conferencia de prensa.

Asimismo, el atacante felino mencionó que para obtener el triunfo será clave no hacer confianza por el mal paso de Chivas y que deberán jugar con mucha intensidad debido a que suelen ser duelos muy peleados.

“Un punto importante es que no debemos de confiarnos. Sabemos que Chivas no viene de muy buenos resultados, pero eso no dice que vayamos a ganar fácil. Es un duelo muy difícil, muy cerrado en mediocampo y si no ponemos intensidad, se nos puede complicar el partido”, sentenció Barrera.

 

Fuente: Récord