Morelia, Michoacán; 11 de mayo de 2015.- El problema en Morelia y en el país, es la desigualdad de oportunidades en materia laboral y educativa, señaló el candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el PRI, Jaime Darío Oseguera.
En este sentido, destacó que la política es un instrumento para igualar y a través de la cual, las personas pueden mejorar su condición social y tener las bases necesarias que les permitan desarrollar sus habilidades personales.
Lo anterior, luego de reunirse con la comunidad chiapaneca con residencia en Morelia y ante quienes presentó sus “Compromisos por Morelia”. Ahí, expresó que es un aliado de la gente, que sin ser originaria de Morelia, le han apostado a su desarrollo.
Ante dicho grupo conformado por 85O familias que viven en el estado y 350 en Morelia, Jaime Darío fue tajante al decir que su trabajo en la administración pública ha sido transparente y libre de corrupción.
“Mi tránsito por la administración pública no ha estado marcado nunca por un señalamiento de corrupción, tenemos las manos limpias”, dijo.
Manifestó que una de las metas de su plan de gobierno, es que su administración será incluyente y generadora de oportunidades para todos los sectores que contribuyan al desarrollo de la capital michoacana.
Por último, Oseguera Méndez, se comprometió a trabajar por Morelia, al establecer un acercamiento con los ciudadanos para que participen en las actividades del gobierno. Insistió en que la organización de los morelianos y el contacto con sus gobernantes, será base principal de su gobierno.