México. – Ryan Reynolds, protagonista de la serie de películas de Deadpool, será el nuevo flamante inversionista del club de fútbol Necaxa, así como el también actor, Rob McElhenney, ambos buscarán tener el mismo éxito que obtuvieron con el Wrexham en el Reino Unido.
“Reynolds y McElhenney trabajarán con Longoria y sus colegas inversionistas Al Tylis y Sam Porter para mejorar al Necaxa y hacer crecer su perfil en los círculos deportivos internacionales en un momento de mayor demanda de contenido de fútbol por televisión y streaming”, expresó Variety.
El semanario Variety dio a conocer que los dos actores han comprado acciones en el Necaxa, equipo que también cuenta con Eva Longoria entre sus propietarios, así como del exfutbolista alemán Mesut Özil.
Esta noticia también destacó que Eva Longoria (quien ya es accionista de los Rayos) fue clave para que Ryan Reynolds y Rob McElhenney se unieran al grupo de inversores del Necaxa en la Liga MX.
El pasado domingo, la actriz Eva estuvo presente en el Estadio Victoria para el duelo entre los Rayos y el Monterrey, que culminó con triunfo para los Rayados (2-5) en actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024, la última de la fase regular del torneo mexicano.