Morelia, Michoacán.- Por segundo día consecutivo, jóvenes de entre 18 a 29 años sobresaturaron los tres centros de vacunación contra el Covid-19 habilitados en Morelia e incluso se registró una pelea a golpes en el Poliforum de Morelia.
Las dos sedes más saturadas por la población joven de Morelia que sea inmunizarse son Venustiano Carranza y Poliforum de Morelia, donde incluso un grupo de jóvenes se agarró a golpes en el Poliforum de Morelia por supuesto influyentismo para adelantarse en la fila.
En el sitio intervinieron elementos policiales para evitar un conflicto mayor y en la sede de Ciudad Universitaria se reportó que iniciaron funciones con 20 minutos de retrasó por problemas con la organización del acceso de los jóvenes.
Te puede interesar: No se contempla aplicar una segunda dosis de CanSino a docentes, indica AMLO (video)
Cabe señalar que la jornada de vacunación para jóvenes entre 18 y 29 años en Morelia va a concluir este próximo jueves y hasta el momento no hay fecha para la segunda etapa, ni tampoco para las personas que quedaron rezagadas entre los 40 y 30 años