fbpx -
home Seguridad De nuevo bloquean el entronque de Pakicho, por desaparición de taxista

De nuevo bloquean el entronque de Pakicho, por desaparición de taxista

Corupo (Uruapan), Michoacán. – Por segundo día consecutivo, habitantes de esta comunidad, y el apoyo de algunas personas de Charapan, bloquearon el entronque carretero conocido como Pakicho; exigen a las autoridades correspondientes, la investigación del paradero de un taxista y su pasajero.

Tal y como lo dimos a conocer con anterioridad, el pasado martes 19 de octubre a las 4 de la tarde, fue la última comunicación del taxista J. Ulises Hernández Murguía, vecino de Corupo, quien manifestó que se encontraba en la población de Jamay, Jalisco.

Se informó que traía como pasajero a Isaúl Rincón Galván, originario de Charapan. Ambos están desaparecidos desde ese día.

Te puede interesar: Borrón y cuenta nueva requiere revisión detallada para su aprobación: Adriana Hernández

A fin de ejercer presión, familiares y amigos, llevan a cabo un bloqueo en el entronque de Pakicho, donde convergen las carreteras a Angahuan, Corupo y Zacán. El fiscal regional de justicia de Uruapan, Alberto Núñez Mora, dijo que se trabaja en coordinación con sus homólogos de Jalisco, lugar onde ocurrieron los hechos.

Trascendió que un grupo de personas se han trasladado a Jamay, Jalisco, donde realizan las investigaciones por su cuenta, para dar con el paradero del taxista, pasajero y auto de alquiler.