fbpx -
home Circula En Redes, Destacadas De la inseguridad a creadora de contenido. La historia de Lore Salgado

De la inseguridad a creadora de contenido. La historia de Lore Salgado

Fotografía/ ME

Morelia, Michoacán.- Lorena Salgado desde muy pequeña sabía a lo que quería dedicarse y ha trabajado y dedica parte de su vida para alcanzar su sueño.

Lorena es una joven creadora de contenido que ha tenido bastante éxito en los últimos meses. Esta chica de Michoacán sube videos a la redes sociales en los que realiza asombrosos cambios tan solo con maquillaje.

Lorena cuenta que para ella la constancia es elemental pues se percató que subir un video y al mes subir otro, no la ayudaba en nada, pues no la veían. Lore reconoció que como influencers o creadores de contenido, se debe tener mucho cuidado con las palabras y acciones que llevan a cabo, pues entiende la responsabilidad que esto trae consigo.

Lorena recomienda a quienes deseen realizar o crear contenido para las redes sociales dedicarse a un solo tema por ejemplo ejercicios, comedia, maquillaje entre otras y que confíen en su contenido, pues los comentarios negativos y de odio va a ser algo muy común, pero sugiere ver ese tipo de palabras con empatía para no tomarlos tan apecho y entender que “no siempre vamos a tener contentas a todas las personas”.

Constancia, hacerlo por gusto y que te diviertas, son la clave para lograrlo pues como Lorena lo mencionó es algo que vas a realizar durante mucho tiempo.