Uruapan, Michoacán.- De los cinco miembros de una familia que resultaron lesionados al viajar en una camioneta y ser atacados por un grupo de maleantes, cuatro de ellos se reportan estables y una menor de edad aún sigue delicada ya que presenta herida de bala en el cráneo.
Las víctimas, originarias de El Capire, municipio de Gabriel Zamora, viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Edge, color rojo, la noche del pasado sabado, en la carretera Uruapan – Lombardía cerca del Balneario “Divertiolas”, fueron alcanzados por ráfagas.
Juan E., de 52 años; Pascuala O., de 77; Maclovia A., de 50; Rosario G. de 43, y la menor Michelle Génesis, de 12 años de edad, fueron auxiliados por algunos automovilistas quienes los trasladaron a la caseta de cobro de Santa Casilda, en el municipio de Múgica, de donde fueron llevados en ambulancias de Protección Civil Estatal y de Rescate y Salvamento, a un hospital particular de Uruapan.
De los cuatro primeros su situación es estable, mientras que la menor aún permanece delicada; de los presuntos hechores, nada se sabe, la policía informó que realizan un recorrido en la zona para búsqueda de los presuntos responsables, pero con resultados negativos.