fbpx -
home Seguridad De dos tiros en la cabeza, matan a una joven en Zamora

De dos tiros en la cabeza, matan a una joven en Zamora

Zamora, Mich.- Una joven mujer fue asesinado a balazos en la vía pública la colonia Valencia Primera Sección de esta ciudad de Zamora. Hechos que ya son indagados por la Fiscalía General de Justicia.

El crimen ocurrió cerca de las 18:40 horas ,en la calle De León casi esquina con Castilla en el citado asentamiento urbano, donde desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra de la fémina, la cual presentado al menos 2 impactos de bala en la cabeza.

Los asesinos se dieron a la fuga con rumbo incierto, por lo que al llegar al personal de la Policía Michoacán y Policía Municipal únicamente localizaron el cadáver inerte de quien posteriormente fue identificada como Carmen P., también conocida como “Carmelita”, de 22 años de edad, vecina de la colonia Valencia Primera Sección.

Los paramédicos de Rescate y de la Comisión Nacional de Emergencia fueron quienes confirmaron el deceso de la joven y posteriormente integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen emprendieron las respectivas averiguaciones para iniciar la carpeta de investigación sobre el caso.

Fuente: Monitor Expresso