fbpx
home Seguridad De dos balazos en la cabeza matan a un hombre en la colonia El Porvenir de Zamora

De dos balazos en la cabeza matan a un hombre en la colonia El Porvenir de Zamora

Zamora, Michoacán. – Un hombre quedó sin vida, tirado sobre la banqueta al recibir al menos dos balazos en la cabeza, siendo ignorado hasta el momento el móvil del crimen así como la identidad de los homicidas, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

El hecho violento ocurrió durante las últimas horas del sábado anterior, en la calle Gildardo Magaña, de la colonia El Porvenir, sitio que fue acordonado por los elementos del Ejército Mexicano, los cuales acudieron para otorgar ayuda.

Fueron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso del masculino, mismo que minutos después fue identificado por sus familiares con el nombre de Salvador S., de 36 años de edad, persona que era vecina de la zona.

Mas tarde al lugar arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos especialistas procesaron el área de intervención, recabaron indicios y testimonios, para después subir el cadáver a una ambulancia de uso forense y trasladarlo a la morgue local.

Te puede interesar: Ebrard plantea en la Cumbre G20 universalidad de las vacunas contra covid

Cabe recordar que apenas horas antes una joven mujer fue agredida en la vía pública de la misma colonia El Porvenir, resultando con impactos de bala en el cuello, tras lo cual fue trasladada a un hospital, donde minutos después murió.