fbpx -
home Michoacán, Seguridad De 5 balazos quitaron la vida de vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, en Zamora

De 5 balazos quitaron la vida de vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, en Zamora

Zamora, Michoacán.-  Un hombre fue acribillado a balazos en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la colonia Valencia Segunda Sección de la ciudad de Zamora. El homicida logró darse a la fuga con rumbo desconocido, siendo ignorado hasta el momento el móvil del crimen.

Por la información recabada en la labor reporteril se supo que cerca de las 18:00 horas de este viernes, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de que una persona había sido lesionada a tiros en la calle Valladolid casi esquina Gibraltar.

Debido a lo anterior los uniformados acudieron para atender el llamado ciudadano junto con los paramédicos de Rescate y Salvamento, encontrando al afectado tirado sobre la banqueta a las afueras del establecimiento “Peluquería Gómez”.

Fue así que los socorristas intentaron auxiliar al afectado pero este ya carecía de signos vitales, persona que fue identificada como Marco Antonio B., A., de 36 años de edad, el cual presentaba por lo menos cinco impactos de bala en su cuerpo.

Más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismo que se encargó de la recolección de indicios y de testimonios respectiva, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.