-
home Espectáculos David Bowie mantuvo relaciones sexuales con dos menor de edad hace años

David Bowie mantuvo relaciones sexuales con dos menor de edad hace años

Fotografía/ @JimmyKing2014

Mundo.- David Bowie , que ya es una leyenda musical, ha alcanzado un estado casi divino desde su muerte en enero de 2016. El tema de los libros, los documentales y los tributos interminables es casi más grande en la muerte de lo que era en la vida.



Como dice el editor de GQ, Dylan Jones, autor de uno de estos libros, Bowie es un “globo en continua expansión que se niega a reventar”.

Todo lo cual hace que el recuerdo de Bowie como un seductor de mediana edad de las groupies adolescentes, compartido a través de un podcast por el comediante David Baddiel, se sienta tremendamente discordante.

Baddiel dijo el fin de semana pasado que una de sus amigas le contó la historia de un “romance” con Bowie mientras el cantante y Mick Jagger estaban de vacaciones en Mustique. Dijo: ‘Esta mujer tenía 16 años en ese momento y Bowie tendría unos 40 años.

Ella y su mejor amiga pasaron una de las muchas noches de copas con Bowie y terminaron en su choza con David.

‘David estaba claramente interesado en un trío y había trabajado para crearlo. La forma en que lo hizo, según ella, fue quitarse toda la ropa y poner Let’s Dance en el cassette y bailar desnuda.

‘Funcionó para David cuando las dos chicas se desnudaron. Hubo sucesos sexuales, pero ella no se acostó con David. Le dije: “¿Por qué demonios no querrías perder tu virginidad con David Bowie?” Ella respondió: “No significaría nada para él”. No quería hacer eso por él, solo una noche “.

Fuente: Daily Mail