México.-El delantero argentino naturalizado italiano, Daniel Osvaldo, es una opción latente para convertirse en el último refuerzo del Cruz Azul, aseguró una fuente cercana al jugador, quien expuso que el futbolista tendrá ahora que pasar los exámenes médicos para arreglar con los celestes.
Por el momento, la contratación todavía no se ha concretado, ya que por el lado del jugador temen que el arreglo se pueda caer, en virtud de que ya sucedió con Gusmao y quieren ir paso a paso, hasta que se cierre la operación, misma que se quiere mantener en sigilo para no elevar el precio del futbolista.
De la misma manera, en Cruz Azul mantienen en secreto al refuerzo. Todavía están a la espera que se realicen los últimos trámites médicos, por lo que también existen otras opciones amén de que si suben de precio los representantes de Osvaldo, la operación se vendría abajo.
Pablo Daniel Osvaldo juega en el Boca Juniors. Comenzó su carrera en el Huracán en la temporada 2005-2006 y pasó por equipos italianos como Atlanta, US Lecce, ACF Fiorentina, Bologna, RCD Español, AS Roma, Southampton, Juventus, Inter de Milán y finalmente Boca Juniors.
Ha participado con la Selección italiana. Ha jugado con la azzurri en las categorías Sub 20, Sub 21, Sub 23 y mayor donde ha marcado cuatro goles. Se espera que Daniel Osvaldo llegue entre hoy y mañana a realizar sus exámenes médicos.