fbpx -
home Destacadas, Morelia Dan reconocimiento e incentivo a 10 policías de Morelia

Dan reconocimiento e incentivo a 10 policías de Morelia

Morelia, Michoacán.- Por su destacada labor en la detención de objetivos criminales, ayudar a personas en riesgo y recabar información importante para la resolución de un crimen, este martes la Policía de Morelia y el Mesa Ciudadana de seguridad entregaron reconocimientos e incentivos económicos a 10 elementos municipales.

Julisa Suárez Bucio, comisionada para la seguridad dijo que estos apoyos se dan con recursos correspondientes Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y otra parte dela iniciativa privada que integra la Mesa Ciudadana de Seguridad.

Explicó que 5 elementos fueron seleccionados por la Policía de Morelia y los otros 5 por la Mesa de Seguridad y el objetivo primordial de esta entrega fue reconocer su trabajo, pues diariamente la vida de los policías está en peligro y requieren el reconocimiento de la sociedad por tan noble labor.

A su vez, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, felicitó a los policías y  destacó que los casi mil elementos que hay en todo el municipio están capacitados y certificados conforme lo marcan instituciones internacionales en materia de seguridad.

Por último, las autoridades adelantaron que el objetivo es que año con año se haga ese evento, a fin de reconocer a los policías que su trabajo fue importante para la procuración de seguridad y la atención en emergencias.