fbpx -
home México Dan amparo a Diego Cruz, uno de ‘Los Porkys’, juez determina que ‘no hay delito’

Dan amparo a Diego Cruz, uno de ‘Los Porkys’, juez determina que ‘no hay delito’

Por Redacción Monitor Expresso

Veracruz.-El juez Tercero de Distrito del estado de Veracruz, Anuar González Hemadi, otorgó un amparo a uno de los Porkys de Costa de Oro, Diego Gabriel “N”, acusado del delito de pederastia en contra de la menor de edad Daphne.

De acuerdo con una nota de El Universal, al resolver el juicio de amparo, el joven deberá ser puesto en libertad por vicios en el procedimiento. Además, el rotativo informó que se determinó que el delito de pederastia no quedó demostrado.

El juez determinó que Diego Cruz, uno de los Porkys, no tenía intención de copular con su víctima y no se comprobó el delito de pederastia.

Diego llegó a México el pasado 20 de enero, fue custodiado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE),y posteriormente fue recluido en la cárcel de ‘El Penalito’, en Veracruz.

Es acusado por una supuesta agresión a una menor, este hecho ocurrió en enero de 2015 en la zona turística de Veracruz-Boca del Río, pero hasta marzo familiares de la menor presentaron la denuncia y se hizo público hasta enero del 2016.

Otros de los involucrados en el caso son Enrique “N”, arrestado en mayo pasado en Torreón, en Coahuila, y Jorge “N”, quien se encuentra prófugo de la Justicia.

Fuente: Político MX