fbpx -
home Destacadas, Michoacán Da inicio conferencia magisterial ‘El Despertar de 1988’ en Pátzcuaro Michoacán

Da inicio conferencia magisterial ‘El Despertar de 1988’ en Pátzcuaro Michoacán

Por Eduardo De la O

 

Pátzcuaro Michoacán a 27 de Septiembre de 2015.- En el marco del 481 aniversario del pueblo mágico, Pátzcuaro, Municipio de Michoacán, el ayuntamiento del cabildo entrante Víctor Manuel Báez Ceja, convocó a la conferencia magisterial “El desdepertar de 1988”.

Siendo el aniversario 481 del Pueblo Mágico de Michoacán, conmemoran la integración del mismo como ciudad de “Mechoacan”.

Invitados de renombre como el diputado, José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, Porfírio Muñoz Ledo, el Senador Javier Corral Jurado y por supuesto los acompaña en la mesa de honor el edil de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja.

Cabe mencionar que con el aniversario del municipio, harán entrega al político Porfírio Muñoz Ledo por su larga trayectoria como político mexicano que ha ocupado una diversidad de cargos en México.

Entre los puestos gubernamentales que ha ocupado durante su trayectoria destacan, Subdirector de Educación Básica y Tecnológica de la SEP, Subdirector de IMSS, Secretario del Trabajo y Previsión Social, Secretario de Educación Pública, y Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, en las gestiones de Luis Echeverría, José López Portillo y Miguel de la Madrid Hurtado.

Otras personalidades cómo Fabiola Alanís en representación del gobernador electo de Michoacán Silvano Aureoles Conejo también hicieron acto de presencia en el evento.