Fotografía/ Instagram
Mundo.- La reina Isabel II celebra su 93 cumpleaños, que este año coincide con el domingo de resurrección.
La reina está celebrando la resurrección al asistir a un servicio con otros miembros de la familia real en la Capilla de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor, al oeste de Londres.
A ella se unieron el príncipe William y su esposa Kate, la duquesa de Cambridge, y el príncipe Harry, cuya esposa Meghan, la duquesa de Sussex, espera su primer hijo en las próximas semanas y no asistió.
Harry y Meghan publicaron un saludo de cumpleaños para la reina en su página de Instagram: “Feliz cumpleaños, Majestad, señora, abuela. ¡Deseándole el día más maravilloso! Harry y Meghan”.
Ver esta publicación en Instagram
The Birthday girl today at Easter Service! Happy Birthday, Queen Elizabeth! 💐
El cumpleaños de la reina está marcado este año por un inusual hechizo soleado que ha enviado flores a los extensos terrenos del castillo.
El domingo es la primera de las dos celebraciones de cumpleaños cada año para la reina. Ella marca su cumpleaños oficial en junio con el desfile de Trooping the Color.
La tradición de los dos cumpleaños se remonta a más de 250 años, cuando fue instituida por el rey Jorge II.
Elizabeth es el monarca más antiguo de la historia británica. Ella todavía mantiene un horario activo, aunque no viaja tan a menudo como antes.
Su esposo de 97 años, el príncipe Philip, se retiró de sus funciones públicas y no asistió al servicio.
Fuente: NBC