-
home Columnistas Cuiden sus manos servidores ratas – La Opinón del Padre José Luis Segura Barragán

Cuiden sus manos servidores ratas – La Opinón del Padre José Luis Segura Barragán

Los debates de los candidatos presidenciables son una basca televisiva para ígnaros fanáticos de sus ídolos y de la defensa del sistema corrupto del gobierno mexicano. ¿Qué ganamos los mexicanos con las simplicidades y ataques personales de unos contra otros de los candidotes, si no hay consecuencias legales? NADA!!!.

Son discusiones de lavadero, propio de seres deslenguados sin ninguna responsabilidad social, ética o filantrópica. Lo que gritan son frases emocionales, gruesas, incumplibles, fantasiosas.

Gane quien gane seguirá el gasolinazo, la marginación, la corrupción y el desempleo.
Dentro de sesenta y siete días se habrán gastado en tonterías miles de millones de pesos, con la sola finalidad de aparentar que hay democracia y estado de derecho en México.

El que tenga más lana y número de secuaces, será el ganón. La voluntad popular es una quimera y el mesías tropical un espejismo.
Si por alguna broma de la historia ganara el mocha manos y el que llama a las embarazadas gordas, por fin estaría en la presidencia un machomenos y un payaso.



Así que fans de Márgara. la Calderona; del mocha manos; del cerillo; del pinto o del anciano, continúen memeando, pejeando, anayando, tomando sus margaritas o cuidando sus inocentes manos cleptómanas, que el mocha manos es un peligro para los servidores rateros del erario público.

Las opiniones vertidas en las columnas son de exclusiva responsabilidad de quienes las suscriben y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Monitor Expresso