-
home Mundo Raro Cuida a adultos mayores de día y por la noche se convierte muñeca en Suecia

Cuida a adultos mayores de día y por la noche se convierte muñeca en Suecia



Suecia.- Una fan de Tim Burton trabaja como cuidadora de personas mayores durante el día y se transforma en una muñeca humana por la noche.

A pesar de su aspecto infantil, Lucía originario de Suecia, tiene 20 años y ha estado cultivando su aspecto desde que se enamoró de las películas góticas de Burton cuando era adolescente.

Swedish carer Lucia, 20, has long had a fascination with the film director, Tim Burton 

Ella dijo que coleccionar muñecas góticas desencadenó su propia “fase emo”, que la vio cortar su cabello y teñirlo de negro, antes de desarrollar la apariencia más femenina, parecida a una muñeca, a la que favorece hoy.

Lucía, usa lentes de contacto que mejoran  el aspecto de barbi, cabe aclarar que no se ha sometido a ningún tipo de cirugía,  sin embargo la chica afirma que a menudo atrae críticas en público y en línea, donde comparte instantáneas de sus atuendos en Instagram , pero insiste en que su pasatiempo la ha ayudado a encontrarse a sí misma.

Lucia, who uses eye enhancing contact lenses but has not had any surgery, says she often attracts negative comments in public and on social media 

No fue sino hasta los 15 años que Lucía comenzó a replicar la moda callejera japonesa, dos años después de empezar a interesarse descubrió las revistas japonesas.

“Fue mucho más fácil, ya que la gente ya se había acostumbrado a que mi aspecto fuera raro en mi fase emo, y no era gran cosa que ahora pareciera un tipo extraño”, dijo Lucia.

Tim Burton fan Lucia cares for the elderly by day, and posts snaps of her doll like appearance online at night

“Siempre me han gustado las cosas femeninas y lindas, pero hubo un momento en mi vida que pensé que era infantil y pensé que ni siquiera me permitía que me gustara el color rosado y que fuera femenina”.

She said her 'emo' phase started when she was 15

La chica dice  que “por la noche, suelo ver una serie, jugar juegos y hablar con mi novio, ya que tenemos una relación a larga distancia”, “si no trabajo, me gusta disfrazarme, maquillarme y tomar muchas fotos para cargar en mis redes sociales”.

She began emulating Japanese street style as a teenager around five years ago 

Fuente: Daily Mail