Redacción Monitor Expresso
Jiquilpan, Michoacán a martes 14 de febrero de 2017.- Cerca de las 07 horas de este martes el cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia, de un hombre fue encontrado tirado a un costado de la carretera Jiquilpan-Jacona, en el tramo Jiquilpan-Totolán.
El ahora occiso es encuentra en calidad de desconocido, de los presuntos homicidas nada se sabe.
Fueron algunos automovilistas quienes solicitaron la presencia de las autoridades y de los servicios de emergencia, luego de que observará frente a la entrada del fraccionamiento Loma Dorada, un cadáver con impactos de proyectil de arma de fuego.
El reporte fue confirmado por el personal de la Policía Michoacán, procediendo a resguardar el área, para enseguida solicitar la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).
La víctima estaba maniatada y es de entre 29 y 35 años, tenía su rostro cubierto con una toalla, vestía camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla azul; además fue localizado junto al cuerpo un mensaje escrito en una cartulina, el cual ya es materia de investigación.
Al respecto la Procuraduria General de Justicia del Estado informó que, “en la entrada al fraccionamiento Loma Dorada, del municipio de Jiquilpan, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego”.
“La víctima, quien se encuentra sin identificar, fue llevada al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente”.
“Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis ya realizan las indagatorias correspondientes a efecto de esclarecer estos hechos”.