fbpx -
home Seguridad Cuentahabiente es asaltado afuera de un Santander en Morelia, Michoacán

Cuentahabiente es asaltado afuera de un Santander en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Tres delincuentes, con pistola en mano, asaltaron a un cuentahabiente al exterior de una sucursal bancaria Santander, ubicada en la colonia moreliana Elías Pérez Ávalos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la mañana de este martes a pocos metros del Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, así como en las cercanías del Mercado de Abastos y del distribuidor vial salida a Charo.

Al respecto, se supo que los hampones interceptaron al ahora afectado, lo amagaron con un arma y lo despojaron de aproximadamente 110 mil 600 pesos en efectivo, después huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con vidrios polarizados.  

Te puede interesar: Desviar vacunas a niños con amparos significa quitar dosis a personas en riesgo, asegura López Gatell (video)

Posteriormente, la víctima reportó lo sucedido, entonces arribaron elementos de la Policía Municipal y el caso fue denunciado ante la instancia competente, a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial, trascendió que los perpetradores también les robaron teléfonos celulares a varias personas, las cuales estaban afuera del referido banco.