fbpx -
home Internacional Cuatro perros fueron bañados en alquitrán y pegados al asfalto en Rumania

Cuatro perros fueron bañados en alquitrán y pegados al asfalto en Rumania

Por Redacción Monitor Expresso

Rumania a 02 de agosto del 2016.- El maltrato de animales indefensos es una de las caras más crueles e incomprensibles que muestran en sociedad algunos seres humanos. Uno de los casos más tortuosos desvelados recientemente es el vivido enRumanía, donde cuatro perros fueron hallados cubiertos de alquitrány pegados sobre el asfalto.

Los macabros hechos tuvieron lugar en la ciudad de Iasi, en el noreste del país. En una imagen, difundida por algunas ONG locales y publicada por muchos internacionales, se observa los cuatro cachorros pegados sobre un camino en pleno sol.

Tras estar atrapados un tiempo indeterminado, los animales fueron llevados a un centro veterinario en estado crítico.

Las asociaciones animalistas del país se muestran muy preocupadas, ya que este no es el primer caso en el que encuentran cachorros bañados de alquitrán. El mes pasado, dos pequeños, llamados Ada y Ava, fueron rescatados en una caja de cartón por voluntarios de la Sky Foundation for Animal Rights.

Cătălin Pavaliu, fundadora de la organización, destacó su miedo al pensar “que hay alguien en la ciudad que hace este tipo de actos crueles a propósito”. Por su parte, Sorin Puiu, el veterinario que trató a los animales apuntó que, por suerte, “ahora están estables”.

Ahora, los cachorros se encuentran internados en la clínica y permanecerán en observación al menos una semana. Una vez recuperados del ataque, serán dados en adopción.

Fuente: Tn Argentina