-
home Destacadas, Seguridad Cuatro muertos, es el saldo de balaceras entre gatilleros rivales en Parácuaro, Michoacán

Cuatro muertos, es el saldo de balaceras entre gatilleros rivales en Parácuaro, Michoacán

Fotografía Archivo ME

Parácuaro, Michoacán.- Cuatro muertos fue el saldo de los enfrentamientos entre gatilleros rivales que ocurrieron la tarde de este domingo en esta demarcación de Parácuaro, confirmaron fuentes policiacas, las cuales añadieron que entre los fallecidos podría estar un presunto lugarteniente criminal.



Como este medio de comunicación lo informó, las balaceras movilizaron al personal de Seguridad Pública y a los elementos del Ejército Mexicano, los cuales después de realizar varios patrullajes hallaron a los cuatro fallecidos.

Voces gubernamentales detallaron que las refriegas entre los delincuentes fueron en la Tenencia de Antúnez, en la cabecera municipal y en la población de Buenos Aires. En las dos primeras ubicaciones no hubo víctimas, pero en la tercera sí, ahí fueron abatidos por sus enemigos cuatro supuestos pistoleros.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres y de su traslado al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados por sus deudos. El asunto desencadenó un fuerte operativo policiaco y militar en la región.