fbpx -
home Seguridad Cuarenta años de prisión para responsable de secuestro en Tanhuato, Michoacán

Cuarenta años de prisión para responsable de secuestro en Tanhuato, Michoacán

Fotografía/ Internet

Tanhuato, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia de 40 años de prisión en contra del responsable del secuestro de un agricultor, hecho ocurrido el año pasado en el municipio de Tanhuato.

El Tribunal de Enjuiciamiento consideró suficientes las pruebas presentadas por el Ministerio Público para sentenciar a Jorge Luis R., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 30 de enero de 2017 en complicidad de otras personas privó de la libertad a la víctima.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba privada de la libertad en un inmueble en obra negra, el cual se localiza en el citado municipio, sitio a donde arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes lograron detener al acusado y rescatar a la víctima.

Luego de los hechos, el ahora detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional, mismo que luego de valorar los datos de prueba presentados, resolvió sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Jorge Luis R., por su responsabilidad en el delito de secuestro.