Mundo. – El piloto mexicano Checo Pérez está decidido a dejar atrás la mala experiencia del pasado fin de semana, donde un choque lo dejó fuera del podio en el Gran Premio de Azerbaiyán. Ahora, su enfoque se dirige hacia el GP de Singapur, programado para este fin de semana.
Las prácticas libres iniciarán el viernes 20 de septiembre a las 03:30 horas, con la segunda sesión a las 07:00 horas. La tercera práctica se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre a las 03:30 horas, seguida de la clasificación a las 07:00 horas. La carrera se realizará el domingo 22 de septiembre a las 06:00 horas. Los aficionados podrán seguir la acción en vivo a través de la aplicación de la F1 (F1TV) y Fox Sports.
Pérez tiene un historial favorable en circuitos callejeros y espera sorprender en el Circuito Urbano de Marina Bay. Actualmente, ocupa la octava posición en el campeonato de pilotos, empatado en puntos con George Russell.
En cuanto a la clasificación de constructores, Red Bull ha perdido el liderato por primera vez desde mayo de 2022, en gran parte por el rendimiento de McLaren. La carrera en Singapur constará de 62 vueltas en un trazado de 4.94 kilómetros.