Inglaterra.- Victoria Beckham ha provocado una reacción entre los usuarios de redes sociales después de compartir fotos de su hija Harper montada en un caballo con una corona afeitada en el pelo.
A pesar de que el diseño se recortaba sin dolor en el caballo, muchos especulaban que la corona había sido cruelmente marcada en el animal.
“Cabalgando al sol” besos de Harper y su príncipe xx * momotiempo x, “la ex Spice Girl, de 43 años, tituló el snap que mostraba a su hija, de seis años, montada en un poni llamado Prince.
Pero el momento dulce fue empañado al instante por fanáticos que acusaron a Victoria de defender la crueldad hacia los animales.
“Pobre caballo pobre eres desagradable vergüenza para ti”, golpeó uno.
Otro enfureció: “¿Este caballo está marcado con hierro candente ?!” No sé si es el caso, pero si es así, ¡es tan cruel! ”
ictoria y el resto de la familia Beckham son todos amantes de los animales autoproclamados e incluso orgullosos dueños de cuatro perros, incluyendo Cocker Spaniel Olive, Shar-pei Pooch Baranby y dos Bulldogs llamados Coco y Scarlet.
El escrutinio del diseñador de moda se produce casi exactamente dos años después de que PETA golpeara a Katie Price por los patrones de afeitar en sus caballos.
Fuente: The Sun