fbpx -
home Destacadas, México Critican a AMLO por hablar de historia en las mañaneras, y haber reprobado la materia en la universidad

Critican a AMLO por hablar de historia en las mañaneras, y haber reprobado la materia en la universidad

Fotografía/Captura de pantalla

México.- Este día comenzó a circula la Historia Académica del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la que se puede observar que el mandatario reprobó varias materias y se las había llevado al extraordinario, entre ellas historia una de la que le gusta hablar mucho durante sus conferencias matutinas.

Los usuarios de las redes sociales, criticaron que el presidente le agrada mucho hablar de historia he insiste mucho en que esta sea contada a las nuevas generaciones, pero que hubiera reprobado dicha materia cuando estudiaba.

Cabe señalar que en la historia académica del presidente se puede observar que reprobó varias materias entre ellas Economía, Interpretación de la Historia, Ciencia Política y Estadística, por lo que los usuarios de las redes sociales cuestionaron que tanta veracidad hay en lo que dice cada mañana AMLO referente a la historia.

Te puede interesar:

Hace ya un tiempo el propio presidente admitió que para él había sido muy difícil estudiar por lo que no pudo obtener mención honorífica en su tesis de licenciatura.

“No me pudieron dar mención honorífica por mi tesis en la UNAM al tener 7.8 de promedio”.

“Hice un trabajo de tesis que se llama La formación del Estado nacional en México. Y fue también muy interesante porque presento el examen, estoy con los sinodales, hay una parte en donde le dicen al alumno que se salga porque ellos tienen que deliberar.

“Y habían acordado darme mención honorífica por la tesis y en eso ven mi antecedente y no tenía yo de promedio ocho, sino 7.8, porque fue muy difícil para mí estudiar, 7.8; entonces, no se puede presentar o no se puede dar mención honorífica sino es arriba de ocho”, recordó.

Fuente: