fbpx -
home Michoacán Cristobal Arias entre los peores calificados en “imagen positiva” para los michoacanos

Cristobal Arias entre los peores calificados en “imagen positiva” para los michoacanos

Morelia, Michoacán. – Según datos de la encuestadora Teorema, el senador y aspirante a gobernador de Michoacán, Cristóbal Arias Solís, se encuentra entre los perfiles peor calificados de percepción ante los ojos de los michoacanos.

La encuesta realizada entre los días 23 y 26 de éste mes, revela que, la aprobación del senador de Morena se encuentra entre los actores políticos peor calificados en cuanto a imagen positiva con un 14 por ciento.

Arias Solís está por debajo del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, como el peor calificado en imagen positiva, pues el mandatario estatal tiene un 54.7 por ciento en “imagen negativa”, y el legislador federal presenta un 53.7 por ciento en el mismo tópico.

En ese mismo rango, está por debajo el diputado federal Antonio García Conejo con un 50.3 por ciento de imagen negativa y el 11.7 de positiva; el ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar con un 36.3 por ciento negativa y 16.9 por ciento positiva; y el diputado local panista, Antonio Salas Valencia, con un 27.1 por ciento negativa y 7.4 por ciento de imagen positiva ante lo michoacanos.