fbpx -
home Deportes, Internacional Cristiano reta a Messi: “Me gustaría que viniera a Italia, que acepte el reto, como yo”

Cristiano reta a Messi: “Me gustaría que viniera a Italia, que acepte el reto, como yo”

Foto / Internet

 

Italia.- Cristiano Ronaldo sigue luchando por estar un paso adelante de Leo Messi. Mientras el argentino guarda silencio y alaba al portugués por su trayectoria, el delantero de la Juventus ha retado al jugador del Barça a abrirse a nuevos desafíos en una entrevista en La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport. Además, ha tratado de despreciar la carrera del argentino por permanecer en España.

“No echo de menos a Messi. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz”.

Ante un posible duelo contra el Real Madrid en la Champions League, el portugués ha asegurado que no le afecta: “Para mí, es lo mismo. El pasado es pasado, ahora quiero ganar para la Juventus, tengo que defender estos colores y el resto no cuenta. Si jugara contra el Madrid, trataría de dar lo mejor de mí”.

 

Con información de: La Vanguardia