fbpx -
home Michoacán Creo en la unidad para que la 4T llegue a Pátzcuaro: Tania Yunuen Reyes

Creo en la unidad para que la 4T llegue a Pátzcuaro: Tania Yunuen Reyes

Pátzcuaro, Michoacán.-“La unión es crucial de frente a la contienda más grande de la historia para asegurar la instauración de la Cuarta Transformación en nuestro municipio y en todo Michoacán”, afirmó Tania Yunuen Reyes Corral al recordar que la oposición se unió en un sólo frente con tres partidos distintos.

“Para enfrentar las elecciones más grandes de la historia es necesario instalar de manera permanente la mesa de negociación al conciliar el método para dar oportunidad a los mejores perfiles en beneficio del pueblo”, reiteró la maestra Tania.

Afirmó que los partidos de coalición que llevaron a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México pueden volver a ser el cambio para que en Michoacán se instale la Cuarta Transformación

“En el PT se tiene la seguridad de que se respetarán los acuerdos previos con Morena, y por ello la coalición, pondremos un alto a la división, porque estamos seguros que el proyecto de la 4T debe establecerse en todo Michoacán”, insistió Tania Yunuen.

Finalmente, recalcó que es respetuosa de los métodos de Morena, sin embargo, llama a la unidad con el objetivo de combatir la corrupción desde la Cuarta Transformación.