-
home Destacadas, Michoacán, Noticias Corren a Mireles de Tepalcatepec por sus escoltas quienes agredían a familias

Corren a Mireles de Tepalcatepec por sus escoltas quienes agredían a familias

Tepalcatepec, Michoacán.- El actual subdelegado del ISSSTE y ex vocero del desaparecido Consejo de Autodefensas de Michoacán (CAM), José Manuel Mireles Valverde, fue echado de su pueblo: Tepalcatepec, por la propia gente, esto porque se encontró en un comercio del lugar con su hija y su ex esposa y sostuvieron una discusión que concluyó en un intento de agresión a golpes y una amenaza con arma de fuego por parte de los escoltas del funcionario federal hacia las mujeres.

Ana Valencia, publicó en su perfil de Facebook personal lo ocurrido, textualmente escribió: “Son federales disfrazados de civiles… Mireles los trae y no para cosas buenas, ustedes sabrán. Estos son dos y falta uno que se llama César que la quisieron golpear por órdenes de Mireles y de su pu…”.

En los comentarios de los seguidores de la joven, se menciona que otro de los escoltas es Cuauhtémoc G., quien se establece habría sido el que con una pistola amagó a las agraviadas y las amenazó para que se retiraran del sitio, este personaje supuestamente acude constantemente a realizar firmas a un juzgado de la ciudad de Uruapan por su presunta relación con el crimen organizado, a decir de fuentes allegadas al tema.