-
home Deportes, Videos Corredor se desploma en una carrera y espectadores toman fotos antes de ayudar en Australia (Video)

Corredor se desploma en una carrera y espectadores toman fotos antes de ayudar en Australia (Video)



Fotografía/Video

 Australia.- Tras dos horas corriendo un atleta se desplomó ante los espectadores que solo tomaban fotografías, durante la carrera de Juegos de la Commonwealth que se realiza año con año en la ciudad de Gold Coast en Australia.

El atleta corrió por dos horas, bajo un sol plomizo y con 30 grados de temperatura. Sufrió una primera caída con signos de debilitamiento.  Luego se levantó y continuó corriendo hasta desplomarse ya sin poderse reincorporar.

En un principio el público que se encontraba en el lugar, intentó alentar al corredor para que se levantara pero al ver que éste no lo lograría y ante la imposibilidad de ayudar comenzaron a sacar fotos con celulares, algo que molestó a la organización.

“Estoy preocupado por el comportamiento de un pequeño grupo de espectadores que prefirieron sacar fotos”, lamentó el organizador Mark Peters, afirmando que esa acción va “en contra del espíritu de los Juegos”.

Hawkins, de 25 años, fue finalmente conducido al hospital. Su equipo afirmó después que su estado de salud no era preocupante.

Fuente:ABC