fbpx -
home Destacadas, Michoacán Coppel y Elektra no están exentos de cerrar: Silvano Aureoles

Coppel y Elektra no están exentos de cerrar: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán.- El gobernador del Estado de Michoacán Silvano Aureoles Conejo aseguró que las tiendas Coppel y Elektra no están exentas de cerrar durante los domingos y es por ello que las sucursales que fueron abiertas se clausuraron.

En un encuentro con medios, el mandatario estatal dijo que se atendieron los reportes de algunas tiendas de ambas cadenas que estaban abiertas, bajo la excusa de que estaba operando el área bancaria.

Fueron los guardianes de la salud los que realizaron la clausura y aseguro que los domingos deben de respetar el decreto de cerrar por completo sus actividades.

De igual forma, reiteró que los restaurantes únicamente pueden dar servicio a domicilio y será a finales de enero cuando se defina si seguirá uno vigente este decreto, pues durante el primer fin de semana sin notar una baja de la movilidad qué ayudará a bajar el índice de contagios de covid-19.

Te puede interesar: AMLO recuerda la petición que hizo a España para que se disculparan por la conquista y actuación de Hernán Cortés