fbpx -
home Destacadas, Michoacán Coordinadora de comunicación social de Michoacán presume su viaje a España en redes

Coordinadora de comunicación social de Michoacán presume su viaje a España en redes

Por Redacción Monitor Expresso

Michoacán, a 07 de noviembre de 2016.- Julieta López Bautista, coordinadora de comunicación social del estado de Michoacán, ha presumido su viaje a España a través de su cuenta de Instagram.

López Bautista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve sonriente frente a La Puerta de Alcalá en la Plaza de la Independencia en dicha ciudad.

“Mírala, mírala, mírala, ahí está..!!! Hacía mucho que no te sentía Madrí!!! 4 Vez y te recuerdo, y te vivo como la primera vez … Madrid es Madrid!! #Michoacán”, publicó.

julieta-lopez-en-madrid

La coordinadora de comunicación social fue parte de la comitiva que acompañó al gobernador Silvano Aureoles a la presentación de la Noche de Muertos con la revista National Geographic en dicho país, viaje que tuvo el objetivo de desarrollar programas de colaboración académica especialmente en cursos de posgrado, maestrías, doctorado y programas de investigación académica. Al país europeo acudieron también la secretaria de turismo, Claudia Chávez y el secretario particular de la oficina del gobernador, Miguel Alonso Olamenti.

Cabe destacar que Julieta López no compartió este contenido en sus cuentas de Facebook ni Twitter, mientras que todas sus redes sociales incluyendo su perfil de Instagram sí publicó contenidos sobre el trabajo hecho con el gobierno del estado.

instagram-de-julieta-lopez