-
home Educación, Michoacán Continúan protestas por falta de pagos

Continúan protestas por falta de pagos

Morelia, Michoacán.- Trabajadores de diversas instituciones educativas continuaron este día con diversas manifestaciones ante la falta de pagos de salarios.

Sindicalistas del Cecytem, Colegio de Bachilleres y Telebachillerato, así como trabajadores de la Secretaría de Salud salieron a las calles y exigieron al gobierno del estado el pago de sus sueldos devengados.



 

 

 

Con consignas en contra del gobernador Silvano Aureoles Conejo al señalar desviación de recursos, los trabajadores protestaron frente a las oficinas del SAT, del Congreso del Estado y en las diversas presidencias municipales.

Además de que los agremiados del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) tomaron las diferentes dependencias universitarias por 12 horas en un llamado paro laboral.

 

 

Algunos trabajadores no han recibido la pasada quincena, otros se les adeudan más de dos y diversas prestaciones, mientras el gobierno ha negado una crisis económica en la entidad, pero no da a los trabajadores una certeza de sus pagos, ni una solución a la ya constante situación que se sufren año con año los trabajadores.