fbpx -
home Destacadas, Michoacán Continúa toma del CECyTEM Michoacán, cerrazón de Carmen Escobedo

Continúa toma del CECyTEM Michoacán, cerrazón de Carmen Escobedo

Isaac Jiménez

Michoacán a 25 de noviembre de 2015.- Desde el pasado 23 de noviembre el Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (SUTCECyTEM), lleva a cabo la toma de las instalaciones de las oficinas centrales del Cecytem, donde exigen la salida de Carmen Escobedo Pérez de la dirección general debido a que la funcionaria estatal ha creado divisionismo con la base trabajadora como ya lo habían mencionado los sindicalistas en días pasados para este medio.

Este martes 24 de noviembre durante la mesa de negociación entre la base trabajadora del SUTCECyTEM y directivos de la institución no se logró ningún acuerdo puesto que este 25 de noviembre tendrían respuesta sus peticiones, sin embargo la dirección no cumplió.

En este sentido, el sindicato decidió continuar con sus acciones las cuales consisten en extender la toma de las direcciones de los colegios en el estado excepto la dirección administrativa. Cabe agregar que únicamente bloquearán la entrada a los directivos permitiendo el acceso a la base trabajadora para no interrumpir las necesidades básicas de la institución. Dejaron entrever los trabajadores que protestaran con movilizaciones en caso de que Carmen Escobedo no sea removida de la institución.