fbpx
home Destacadas, Michoacán Continua la violencia en Michoacán, mientras Silvano da cifras alegres en partido de fútbol

Continua la violencia en Michoacán, mientras Silvano da cifras alegres en partido de fútbol

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, presumió la visita de turistas internacionales  en el estado por la noche de muertos, dijo  fue “lleno total, un asunto extraordinario”.

En entrevista realizada por Tv Azteca al mandatario  michoacano durante el medio tiempo del partido de fútbol Morelia-Cruz Azul, Aureoles Conejo, dijo que la “Noche de Muertos” había tenido un lleno total.

Sin embargo, los datos del Gobernador contrastan con lo dicho por los propios comerciantes, quienes comentaron durante la noche del 1 de noviembre, que el número de visitantes no había sido la misma que en años anteriores.

Además  la percepción que se tiene de Michoacán es otra, medios de comunicación a nivel internacional han dado cuenta de los eventos violentos en los últimos días, de los que destaca  Tierra Caliente. Tal como lo hizo el medio de noticias estadounidense Breitbart “Gobernador Mexicano Habla de Turismo en California — Cárteles Incendian su Estado”.