fbpx -
home México Consulta sobre el NAIM, un “monumental engaño democrático”, dice Fox

Consulta sobre el NAIM, un “monumental engaño democrático”, dice Fox

Fotografía/ Captura Facebook

México.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje dirigido a Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo, con motivo del resultado de la consulta nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), a través de la cual ganó el proyecto de Santa Lucía.

“Nos han llamado pueblo sabio cuando fueron unos cuantos ciudadanos los que concurrieron a votar, particularmente los de Morena”, así inicia su declaración Fox Quesada, quien calificó de “jornada caprichosa” dicha consulta y agregó que “hubo de todo, menos legalidad ni democracia”.

A través del video, de un minuto con 38 segundos, el ex presidente, refiriéndose a López Obrador, expresó: “Para ya de engañar a medio mundo con eso, ¿cuál legalidad?”, añadió que el resultado de la encuesta había sido su decisión y provocando la pérdida de miles de millones de pesos y de dólares por “su capricho”.

De igual manera, mencionó que en el país, un millón de votos no representa nada. “Andrés Manuel Lopez Obrador tiene que dejarse de cuentos chinos y actuar como Presidente”, adjuntó al video Vicente Fox.