Por Alex Herrera
Morelia, Michoacán a 01 de octubre del 2015 .- A Consuelo Duval en los últimos años parece que le llueve sobre mojado y es que la actriz con más de 27 años de carrera artística recientemente recibió una demanda donde su ex-marido Armando Ciurana pretende quitarle la casa que según las palabras de la actriz ella misma compró en el 2009 en San Antonio Texas.
Lo que hay que recordar es que no es el único problema que tiene que superar la comediante ya que aún está muy reciente la muerte de su padre don José Antonio Dussauge y además su hermana Lourdes sigue padeciendo los procedimientos médicos que vienen junto con la enfermedad del cáncer de mama que le fue diagnosticada a finales del año pasado.
La protagonista de “Soy lo prohibido”, en el plano profesional logró consolidarse como actriz en programas como “La Hora Pico” y “La familia P. Luche”, siempre ha dedicado su vida a trabajar, entretener y hacer reír a su público, pero justo cuando se encontraba en la cumbre de su carrera fue muy criticada porque su más grande pecado fue exigir lo que una carrera sólida y un nombre hecho a base de mucho talento en el medio artístico la respaldan.
Con sus dos hijos (Paly y Michel Ciurana) que son su fuerza, Consuelo se sube al escenario para hacer carcajear a su público y a la par prepara nuevos proyectos en la televisión que la extraña tanto, pero cuando se apagan las luces y las cámaras tendrá que enfrentarse a la vida que se empeña en golpearla una y otra vez, una mujer tan humana como tú que sufre y tiene que reír al mismo tiempo.
Sígueme en @alexhpop