-
home Mundo Raro Construyen calle sobre un perro dormido en India (Video)

Construyen calle sobre un perro dormido en India (Video)

India.- Los trabajadores de la construcción en India han desatado ira después de construir una carretera sobre un perro dormido.

El animal murió en agonía después de que se vertió alquitrán sobre él durante el trabajo en una carretera cerca del Taj Mahal en Agra.

Los activistas dicen que el perro estaba dormido y, en lugar de ser expulsado, fue enterrado vivo antes de ser aplastado por un rodillo.

Luego, la tripulación dejó al animal medio enterrado en el camino antes de que los viajeros sorprendidos lo viesen en la mañana del 13 de junio, todavía aferrándose a la vida con las patas traseras atrapadas en el alquitrán recién puesto.

El residente local Virendra Singh dijo: ‘Las piernas del perro estaban enterradas debajo del alquitrán y se retorcía en agonía. Los trabajadores se negaron a romper la carretera para quitarla. El perro murió después.

Un grupo de residentes locales y activistas de los derechos de los animales se reunieron en el lugar del incidente y organizaron una manifestación contra el Departamento de Obras Públicas (PWD), que es responsable del trabajo en la carretera.

Fuente: Dailymail