Por Isaac Jiménez
Morelia, Michoacán. -Vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal, denuncian la falta de agua potable, que fue suspendida por culpa de la constructora Herson, que hasta el momento no a dado solución al problema que afecta a miles de familias.
Denunciaron que desde el pasado lunes, fue roto el tubo que abastece del líquido vital al fraccionamiento más grande de Morelia, por parte de los trabajadores de de la constructora que realizan la edificación de una nueva etapa del fraccionamiento.
Los afectados aseguraron que han acudido con los representantes de la constructoras Herson, cuya oficina se encuentra en la entrada al fraccionamiento, quienes no han dado una solución al problema del abasto del agua potable.
Incluso los vecinos molestos el día hoy, pretendieron bloquear la entrada al fraccionamiento, para presionar a los representantes de la constructora y de una vez por todas den solución al problema y se vuelca a reabastecer de agua a las miles de familia que tienen ya más de cuatro días sin el líquido vital, evitando que puedan lavar su ropa, trastes, higiene personales. Sobre todo se les complica tener limpio los uniformes de escuela de sus hijos.
Hasta el momento la constructura no se ha hecho responsable de contratar pipas de agua que llenen los tinacos o tinas de los domicilio y así poder mitigar la falta del líquido vital.
Los vecinos aseguraron que en caso de no tener respuestas sobre el abasto de agua, no descartan la posibilidad de bloquear la entrada, como medida de presión, este fin de semana.