fbpx -
home Mundo Raro Consolador de vidrio podrá llevar las cenizas de tu pareja fallecida (video)

Consolador de vidrio podrá llevar las cenizas de tu pareja fallecida (video)

Holanda.- El diseñador holandés Mark Sturkenboom ha creado una “caja de memoria” que contiene un consolador con un compartimento para guardar las cenizas de un compañero(a) fallecido, se llamada 21 Gramos, la caja está hecha de capas de madera. Se abre con una llave de bronce dorado que se puede usar como un collar e incorpora un amplificador para reproducir música desde un iPhone que se inserta en la base. También contiene un difusor de aroma y una pequeña urna dorada que contiene hasta 21 gramos de cenizas dentro de un consolador de vidrio soplado.

“21 gramos es una caja de memoria que permite a una viuda volver a los recuerdos íntimos de un ser querido perdido”, explicó Sturkenboom . “Después de un fallecimiento, la falta de intimidad con esa persona es solo un aspecto del dolor y la pena. Esto forma la base para 21 gramos. La urna ofrece la posibilidad de conservar 21 gramos de cenizas de los fallecidos y muestra un deseo inmortal. “

Cuando se desbloquea uno de estos contiene un contenedor de perfume incorporado con un difusor de goma incorporado.Un cajón en la base de la caja se puede usar para guardar recuerdos como un pañuelo o una pequeña bufanda. El interior de la tapa también cuenta con un compartimiento de almacenamiento redondo para un anillo, que se oculta detrás de dos compuertas con bisagras que hacen la forma de un escudo cuando se cierra.

El consolador de vidrio hueco descansa en la parte posterior del compartimento principal, y la pequeña urna de oro tiene una ranura en la parte inferior de este y se cierra con un sello.

La música del iPhone del usuario se amplifica en la caja, con el sonido transmitido a través de perforaciones dispuestas en forma de dos flores de nomeolvides en el interior de la caja.

Ver el video a continuación:

https://www.facebook.com/LADbible/videos/3881771015203393/

Fuente: LADbible