fbpx -
home Noticias Consejo Ciudadano, elemental para “educar y orientar” al presidente municipal: Fausto Vallejo

Consejo Ciudadano, elemental para “educar y orientar” al presidente municipal: Fausto Vallejo

Morelia, Michoacán.- Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la presidencia de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), asistió a la presentación de propuestas del Consejo Ciudadano, donde aceptó firmar los 51 puntos.

El candidato habló de la importancia de dicho Consejo para “educar y orientar” a los presidentes municipales y calificó a los compromisos recién firmados como un punto de referencia importante.

De manera breve, Vallejo Figueroa expuso los ejes de su campaña: hacer de Morelia una ciudad sostenible; invertir en seguridad; promover la movilidad y el desarrollo humano y social.

El aspirante a la alcaldía de la capital michoacana afirmó que sigue trabajando en el acercamiento con la población; mostró confianza en la labor que ha realizado y aseguró que su equipo de campaña no ha mandado a hacer encuestas.

Por otra parte, el candidato puso en duda el presupuesto que ha destinado la actual administración a los cuerpos policiacos y añadió que Morelia se encuentra en la lista de las 50 ciudades más peligrosas, de acuerdo al Secretariado Nacional, dijo.

Vallejo Figueroa pidió a la ciudadanía “no apantallarse” por las cuestiones mediáticas del proceso electoral e incluso, haciendo alusión al candidato independiente, exclamó: “Si no les falta luz, voten por él; si no hay baches, voten por él; si les ha hecho obras importantes voten por él”, concluyó.