fbpx -
home Espectáculos Conoce el video que Shakira no quiere que veas

Conoce el video que Shakira no quiere que veas

Por Redacción Monitor Expresso

Colombia.-Por años, Shakira intentó guardar un secreto que al fin ha salido a la luz. Resulta que la estrella de la música latina tiene un oscuro pasado que incluso habría pagado por mantener oculto.

Recientemente se hizo viral un video que demuestra que a inicios de su carrera, Shakira protagonizó un romance adolescente en la telenovela colombiana El Oasis, donde compartió créditos con el actor Pedro Rendón.

Información dada a conocer por El Diario NY indica que la intérprete de ‘Pies descalzos’ y ‘Loba’ participó en el melodrama entre los años 1993 y 1994, cuando ya había lanzado dos discos: ‘Magia’ (1991) y ‘Peligro’ (1993).

Asimismo, dicho medio reveló que la cantante intentó por todos los medios ocultar las evidencias de su aparición en El Oasis, por lo que en el año 2002 habría comprado los derechos de la telenovela para que nunca se volviera a transmitir y sus seguidores no la ubicaran.

Shakira inició su carrera artística a principios de los 90’s. En ese entonces lucía totalmente diferente a como se ve ahora, pues era morenita y no tenía el cuerpo escultural que ahora presume.

Fuente: MSN