Estados Unidos.- Una carta conmovedora escrita por George HW Bush para su querida y entonces prometida Barbara se ha vuelto viral, como un tributo al romance de la pareja de siete décadas.
George se alistó en la Marina de los EE. UU. En 1942, en su cumpleaños número 18, y propuso durante su tiempo en la fuerza. Él y Barbara se comprometieron oficialmente en agosto de 1943, un hecho que celebró cuatro meses después en una carta que marcó el anuncio de sus próximas nupcias en el periódico.
La misiva, fechada en diciembre de 1943, documenta la alegría de George por su compromiso y su profundo amor por su “querida Barb”, a quien se dirige la carta. Se volvió viral en las redes sociales después del fallecimiento de Barbara el martes por la noche.
“Mi querida Bar”, comienza la carta. ‘Esta debería ser una carta muy fácil de escribir: las palabras deberían ser fáciles y, en resumen, debería ser fácil para mí decirte lo desesperadamente feliz que estaba por abrir el periódico y ver el anuncio de nuestro compromiso, pero de alguna manera puedo’ Posiblemente diga en una carta todo lo que me gustaría.
“Te amo, preciosa, con todo mi corazón, y saber que me amas significa mi vida. Cuantas veces he pensado en la alegría inconmensurable que será nuestra algún día. Qué suerte tendrán nuestros hijos para tener una madre como tú …
En su carta, George describió cómo su amor por Barbara entró en conflicto con su papel en la Marina, y no ocultó cuánto deseaba volver a casa con su prometida.
“A medida que pasan los días, el momento de nuestra partida se acerca. Durante mucho tiempo había esperado ansiosamente el día en que iríamos a bordo y nos pondríamos en marcha. Parecía que conseguir ese objetivo sería todo lo que podía desear durante algún tiempo, pero, Bar, has cambiado todo eso “, escribió.
‘No puedo decir que no quiero ir, porque eso sería una mentira. Hemos estado trabajando durante mucho tiempo con un único propósito en mente, estar tan equipados que pudiéramos encontrarnos y vencer a nuestro enemigo. Sí quiero ir porque es mi parte, pero ahora me voy presentando no como una aventura sino como un trabajo que espero que termine pronto.
“Incluso ahora, con un buen rato entre nosotros y el mar, estoy pensando en volver. Esto puede sonar melodramático, pero si lo hace, es solo mi insuficiencia decir lo que quiero decir. Bar, has hecho mi vida llena de todo lo que podría soñar: mi felicidad completa debería ser una muestra de mi amor por ti.
Fuente: Dailymail