fbpx -
home Michoacán Congreso del Estado deja en claro que no representa a los ciudadanos y solo es un servicio del ejecutivo estatal: Luis Manuel Antúnez

Congreso del Estado deja en claro que no representa a los ciudadanos y solo es un servicio del ejecutivo estatal: Luis Manuel Antúnez

Morelia, Michoacán.- Por medio de un comunicado Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán remarcó que la mayoría de los integrantes del Congreso del Estado han dejado claro que no representan a los ciudadanos.

De manera reiterada han dado la espalda a las preocupaciones de los michoacanos, lo cual no sólo preocupa sino también indigna, porque se les paga con nuestros recursos y no cumplen su deber.

Los ciudadanos les exigen que hagan su trabajo, que acudan a las sesiones, y dejen de lado sus intereses personales.

Ya que informan que han sido varias ocasiones donde han hecho un papel cuestionable; sin embargo, dijo Antúnez Oviedo, los momentos más recientes donde han dejado claro que no están a favor de los ciudadanos fueron la aprobación de una nueva deuda en contra del estado, que compromete el futuro de los michoacanos, y el abandono a las casi 400 familias de la Junta de Caminos, al no acudir a la sesión donde se esperaba que en un acto de congruencia les respaldaran con impulsar una Controversia Constitucional ante la extinción que fue decretada por el Poder Ejecutivo.

Con su ausencia, señaló el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, los 26 diputados que decidieron no acudir a la sesión extraordinaria de este lunes, cerraron la posibilidad de dar justicia a todos estos trabajadores que llevan un año resistiendo.

“En Movimiento Ciudadano Michoacán lamentamos que los diputados de la actual legislatura hayan convertido al Poder Legislativo en un tapete del gobernador”, dispuesto a sus designios, enfatizó.

Por ello, concluyó Luis Manuel Antúnez, los diputados de esta Legislatura “no nos representan a los ciudadanos”, y no están a favor de los michoacanos.