fbpx -
home Destacadas, Espectáculos Confirman la muerte de Jonghyun cantante de la banda SHINee

Confirman la muerte de Jonghyun cantante de la banda SHINee

Mundo.- Este lunes la estrella del K-Pop Coreano y cantante principal de la banda SHINee murió a los 27 años en un hospital de Seúl, al que fue trasladado tras ser encontrado inconsciente en su casa.

La policía investiga la posibilidad de un suicidio después de que su hermana fue quien avisó a la policía tras, supuestamente, recibir una carta por parte del cantante, de acuerdo a la agencia Yonhap Kim Jonghyun fue llevado al Hospital Universitario de Konkuk donde se intentó reanimarlo sin obtener éxito, su muerte fue certificada después.

Se cree que falleció debido a la inhalación de humo, ya que se encontraron briquetas de carbón (bloques de combustible) en una sartén del piso. En Corea del Sur usan ese tipo de material para calentar estufas antiguas, aunque también son usadas con frecuencia para cometer suicidio.

El medio Yonhap informó que la hermana del cantante tenía conocimiento que Kim se encontraba deprimido, además de que recibió un mensaje en su móvil indicando “por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida”.