fbpx -
home Destacadas, Morelia Confirma Morón nuevos brotes de covid-19 en ayuntamiento de Morelia

Confirma Morón nuevos brotes de covid-19 en ayuntamiento de Morelia

Morelia, Michoacán.- En algunas de las secretarías del ayuntamiento de Morelia se ha detectado nuevos brotes de covid-19 , por lo cual, se analiza cerrar su puertas y laborar bajo esquema electrónico o bajo citas programadas, dio a conocer el alcalde Raúl Morón Orozco.

En entrevista con medios de comunicación, refirió que a la par del brote que se registra en la ciudad, se está presentando en las oficinas municipales, por lo que ya se instruyó que pese a que sean oficinas recaudatorias, deberán operar conforme se les indique.

“Indistintamente de las secretarías o dependencias de donde se trate, no se puede comprar el beneficio económico con el tema de una vida,  no quiere decir que solo adquieran el virus en horas de trabajo, finalmente están actuando fuera de también”, dijo.

Te puede interesar: Se incendia sede del mayor fabricante de vacunas del mundo en la India

Apuntó que algunas de las dependencias que se han visto afectadas son la Secretaría de Desarrollo Rural y Tesorería, además, también el director de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento, Pedro Vázquez Dector, se encuentra hospitalizado derivado de la sintomatología del virus, manteniéndose hasta el momento delicado su estado de salud.

Finalmente, mencionó que se encuentran en contacto con los dirgentes sindicales del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) y el Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (Sidem), con la finalidad de conocer la situación de contagios entre los trabajadores municipales.