fbpx -
home Destacadas, Michoacán Confirma gobernador desaparición del síndico de Villa Jiménez

Confirma gobernador desaparición del síndico de Villa Jiménez

Fotografía

Michoacán. – El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó la desaparición del síndico del ayuntamiento de Villa Jiménez, Noé Ornelas Sanguino.

En rueda de prensa, señaló del caso reportado desde ayer domingo por la noche, por lo que se mantiene un operativo de seguridad en la zona.

En la búsqueda, dijo, operan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), junto con la Fiscalía General de Justicia del Estado.

No descartó por tanto la relación con el accidente que se registró en la Autopista de Occidente con saldo de 6 muertos mismo que se registró luego de que un vehículo evadió una revisión.

Te puede interesar: AMLO, contesta a quienes criticaron el peso de su hijo “hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”

Señaló que en la unidad se encontraron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

“No está confirmado que esté ligado a este tema, pero en un retén de la Guardia Nacional un vehículo no se detuvo, hubo una persecución, que costó la vida de 6 personas y dentro del vehículo que iban persiguiendo encontraron armas de grueso calibre, exclusivas del Ejército”.