fbpx -
home Destacadas, Michoacán Confirma Giulianna Bugarini llegada a dirigencia estatal de Morena

Confirma Giulianna Bugarini llegada a dirigencia estatal de Morena

Fotografía de archivo

Morelia, Michoacán.- Giulianna Bugarini Torres confirmó que fue designada por el Comité Ejecutivo Nacional del partido Morena para ser la nueva dirigente del partido en Michoacán y solo esperará a que venga el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, a entregarle su nombramiento.

En entrevista, la ex vocera de la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que esta noticia se le dio durante la noche del pasado martes y aseguró que su intención será apostar por la unificación del partido.

Cuestionada sobre las declaraciones vertidas por perfiles de Morena como Juan Pérez Medina sobre que ella no debería de ser la dirigente por no estar completamente afiliada al partido, dijo que “respeta los comentarios” y está dispuesta a reunirse con todos los bloques.

Negó que su llegada a la dirigencia sea una imposición o un “premio de consolación” como dicen algunos perfiles dentro de Morena y reiteró que no tiene intenciones de pelearse con sus compañeros.

Te puede interesar: Colectivos feministas exigen la destitución de Yarabí Ávila de la Secretaria de Educación Estatal

Por último, dijo que aún no hay una fecha definida de cuándo podría venir Mario Delgado a Michoacán para darle de manera oficial su nombramiento.