fbpx -
home Seguridad Conductor queda herido en accidente vial en Apatzingán, Michoacán

Conductor queda herido en accidente vial en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- El conductor de un vehículo de una empresa de televisión de paga quedó herido al momento de que su unidad se trepó a un camellón y se estrelló contra un árbol, lo cual sucedió en esta población de Apatzingán, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue en la Avenida Francisco I. Madero Oriente en la colonia José María Morelos, a unos metros del Hotel Cast Inn. El automotor es uno de la compañía VeTV, el cual quedó destrozado del frente. A consecuencia del percance el piloto se fracturó las costillas y fue canalizado por unos paramédicos locales a una clínica privada de esta localidad.

La identidad del lesionado no fue revelada por los representantes de la ley, quienes resguardaron el perímetro para evitar otro hecho de tránsito. El coche dañado fue remolcado por una grúa para luego ser llevado a un corralón y ahí quedó a disposición de las autoridades de Vialidad, mismas que determinarán responsabilidades.

Asimismo, se pudo conocer que unas personas que pasaban por el lugar fueron las que al ver el choque de inmediato solicitaron la ayuda de los servicios de emergencias y de la Policía para que el automovilista fuera atendido. Los guardianes del orden exhortaron a la ciudadanía en general extremar precauciones a la hora de manejar para evitar tragedias.